Un vestido de lo que te hace feliz ponerte, el elástico de nido de abeja es súper bonito y cómodo y eso y las mangas recuerdan a un vestido de los que teníamos de pequeñas✨
El estampado y la tela, precioso y de calidad ,como todo lo de la marca.
Había visto el estampado medieval en otras prendas, pero no había tallas grandes hasta que sacaron este vestido que sienta genial en la talla xxl porque me gusta ir holgada (tengo el abdomen y glúteos abultados). Y si no es suficiente...¡Tiene unicornios!
Este jersey es de un tacto muy agradable, un corte que sienta muy bien y unos detalles en las mangas preciosos, no solo las flores sino también que sean abullonadas en el puño. Es de color azul marino muy oscuro. Un jersey para siempre.