TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Me lo compré en azul y no he podido resistir... ¡me hacía falta en burdeo también! El estampado queda aún más bonito que en las fotos. El corte es una MARAVILLA, ojalá vuelva en futuras colecciones! Además de elegante es MUY cómodo.

    Vestido botanic life Image
    Vestido botanic life
    thumbJulie
    22 marzo, 2023
  • 5 Star Review  Lleva usando la crema un par de meses y es una maravilla. Muy nutritiva, me la pongo por la noche y me levanto con la cara muy hidratada. La recomiendo.

    HIDRATANTE FACIAL KOKUM Y JARA Image
    HIDRATANTE FACIAL KOKUM Y JARA
    thumbLeticia
    19 febrero, 2023
  • 5 Star Review  Hoy estrené el vestido y todos los ojos se ponían en él, y no me extraña, porque el estampado es flipante de bonito, con unos detallines bellísimos.
    Hace una figura súper bonita, con unos volúmenes en mangas y falda super favorecedores. Sienta como un guante. Es delicado y cómodo a partes iguales.
    Me encanta!!

    VESTIDO GARDEN Image
    VESTIDO GARDEN
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Enamorada de esta rebeca .. el tejido, la combinación de colores ...

    REBECA GLAD Image
    REBECA GLAD
    thumbmsmdue
    2 junio, 2025
  • 5 Star Review  Cuando pruebas una camiseta de La Casita te das cuenta de lo que es un algodón suave y de CALIDAD.
    El estampado, pues increíble, las texturas de las flores secas y los matices en los colores...bello.

    CAMISETA SOLSTICIO Image
    CAMISETA SOLSTICIO
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Una belleza !!

    CAMISETA CARMEN Image
    CAMISETA CARMEN
    thumbRaquel
    29 junio, 2022
  • 5 Star Review  Primero el estampado; tan lindo! Con jersecitos y medias para el invierno, con zuecos o sandalias y nada más en verano, en primavera con una camiseta de manga corta ... Le tengo desde que lo sacaron y está como nuevo, porque los tejidos son para toda la vida, no cogen olor, son suaves, cómodos, y bonitos, MUY BONITOS.
    Además este patrón delantal es una gozada, lo tengo en corto también. VERSÁTIL y bello.

    delantal emily Image
    delantal emily
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  El amor hecho vestido. Original y precioso.

    Vestido nido Image
    Vestido nido
    thumbMaría José
    7 enero, 2023