Siendo un vestido indudablemente bonito, cómodo y de una gran calidad de tejido y costura, lo tuve que devolver porque me quedaba demasiado amplio. Yo soy bajita y de complexión delgada, y aún con la talla más pequeña se me veía "grandón". Si hubiera habido una talla 36 ó XS, me lo habría quedado encantada porque es un modelo precioso.
Otra maravilla de La casita de Wendy. Cuando me llegó el otro vestido de este mismo modelo de florecitas y ví lo precioso que era y tan tan suave, que pedí este otro modelo y al igual que el primero es super bonito y sienta como un guante.
Me lo compré en azul y no he podido resistir... ¡me hacía falta en burdeo también! El estampado queda aún más bonito que en las fotos. El corte es una MARAVILLA, ojalá vuelva en futuras colecciones! Además de elegante es MUY cómodo.
No hay valoraciones aún.