ME HA LLEGADO HOY ESTE MARAVILLOSO VESTIDO. ES DE UN ALGODON FINO Y SUAVE. TIENE UN COLORIDO PRECIOSO, MAS INTENSO QUE EN LAS FOTOS. ES DE GRAN CALIDAD, COMO TODO LO QUE HACE LA CASITA DE WENDY. ENHORABUENA POR ESTE BUEN HACER.
Este jersey es super bonito. La lana que utiliza La Casita de Wendy es muy suave y nunca pica. Tengo varios jerseys de esta lana y son todos muy muy cómodos y la piel lo sabe...
Comprar en esta marca es siempre un acierto y mi armario lo sabe, jaja.
No hay valoraciones aún.