Cuando llego a mis manos me gustó aun más, los colores son preciosos y es hipercombinable. Suave, calentito para esos días de primavera y entretiempo.
Súper favorecedor.
Había probado otros champús sólidos, pero no veía ni tanto volumen, ni brillo, ni que me durase el pelo limpio más tiempo, pero este me lo ha dejado tan suave y suelto que casi me dio algo cuando vi que estaba agotado en la web.
Es muy cómodo y lo he llevado muy a gusto durante todo el verano. Al poderse doblar es perfecto para viajar. Además el estampado es una fantasía preciosa.
No hay valoraciones aún.