El estampado es súper bonito, el corte que tiene el vestido sienta fenomenal y el tejido tiene una caída muy bonita.Yo mido 1.60 y el largo queda muy bien.
Es una prenda muy especial, mil veces mejor en directo, tan suave, con este color verde tan favorecedor, amplia y cómoda, cálida...estoy feliz por haberla comprado. Que maravilla