Este jersey es magia. Llevaba mucho tiempo “detrás” de él porque al verlo en las fotos me parecía que era como llevar una noche estrellada puesta encima, y cuando me lo he probado… ha sido tal cual! Me lo pongo y sonrío, es magia.
Muy suave, súper cómodo y calentito.
Qué preciosidad de vestido. Es sencillo y elegante, favorecedor y comodísimo. A pesar de llevar lazada a la cintura, no marca la tripa. Yo mido 1,55 y el vestido no me queda como a la modelo de la foto, sino largo hasta casi el final de la pierna, pero queda francamente bien. Creo que es el vestido más bonito de todos los que tengo. Esta ha sido la primera vez que compro en La Casita de Wendy, y va a haber muchas más.
No hay valoraciones aún.