Es super cómodo y fresquito, sienta muy bien y me encanta usarlo para el día a día como prenda comodín, que con unos simples vaqueros ya te arma un buen look.
Ha sido un regalo de cumpleaños y sólo me cabe decir que es un vestido precioso, el tacto, la caida de la tela, los estampados y toda la magia que lo envuelve y se proyecta cuando te lo pones. Muy contenta!