Soy clienta de La Casita de Wendy desde hace 20 años y puedo asegurar que hay piezas que están como el primer día. Siempre es una alegría poder comprarles una o dos prendas al año, como este vestido precioso que es mi adquisición para este verano :-)
Hace mucho tiempo estaba detrás de un abrigo bonito y versátil que quedase bien con todo. Bueno, este abrigo lo es. Tiene un color azul tinta precioso y se puede combinar de mil maneras. El corte es muy favorecedor y queda fantástico en las fotos. Un 10/10.
No hay valoraciones aún.