Por fin tengo mi jersey de estrellas. Me lo han regalado y estoy feliz. Es suave, es calentito y es precioso. Me encanta la sensación de llevar algo tan bonito y cómodo a la vez
Muy cómodo y favorecedor. Colores muy vivos y de muy buena calidad. El primero que compré fue el azul y me gustó tanto que también pedí el rojo y el verde.
No hay valoraciones aún.