Es un vestido comodísimo,de estas prendas con las que siempre te sientes bien y muy fresquito .
La tela tiene movimiento y se nota que es de muy buena calidad,como todas las prendas que tengo de la marca. Aparte el estampado es precioso y sutil. Una "joyita,tesoro" que me va a durar muuuchas primaveras-veranos✨
Precioso! El jersey rojo Vichy es incluso más bonito en vivo. Es súper calentito, pero ligero! Tiene un tacto muy muy suave, que es un gusto llevarlo sin camiseta interior. Y desde luego tiene mil posibilidades para combinar, estoy contentísima con mi compra! Por cierto, sienta de maravilla ❤️