Este producto no está disponible porque no quedan existencias.
Bandeja con estampando de manos y flores
32cmx32cm
♥ Hecho en Suecia ♥
No hay valoraciones aún.
Debes acceder para publicar una valoración.
El estampado es súper bonito, el corte que tiene el vestido sienta fenomenal y el tejido tiene una caída muy bonita.Yo mido 1.60 y el largo queda muy bien.
Son colores muy combinables, el punto es fresco y el corte sienta muy bien. Si te gusta el punto calado te encantará.
Estampado precioso de tela fresquita para el verano.
No hay valoraciones aún.