Es una camiseta muy fina, combinable con cualquier pantalón. Hay que tener en cuenta que es corta y al no ser elástica importante tener en cuenta, al menos para las que tenemos la espalda ancha, la talla. El estampado es precioso.
Muy favorecedor. Tuve en cuenta las indicaciones de que daba poca talla, y lo compré en la M (en lugar de S que suele ser mi talla) y me queda perfecto. La tela es muy gustosa y preciosísima.
No hay valoraciones aún.