Maravilla de vestido, el color, el tacto, el estampado. Me ha gustado tanto que lo he comprado en las tres versiones!!! Todo mi armario es Casita de Wendy porque es ropa atemporal, hecha con mimo y en nuestro país y sostenible. Circunstancias que yo siempre tengo en cuenta cuando compro una prenda.
He comprado la chaqueta sencilla en color topo y tiene un tacto increíble, patrón maravilloso oversize que sienta bien y muy ponible.
Encantada con la compra y con la atención al cliente en todo momento.
Muy top!
El estampado es espectacular, la forma es muy especial y siempre se agradecen los bolsillos. Aunque la talla 42 es un poquito más justa que otras de la marca, me arriesgué a cogerla y me vale, aunque me queda algo justito
No hay valoraciones aún.