Este vestido es precioso!
La calidad del algodón es inmejorable, el corte con escote de pico sienta súper bien y el estampado colorido y muy alegre, es una de mis prendas favoritas!!!
Es una prenda muy especial, mil veces mejor en directo, tan suave, con este color verde tan favorecedor, amplia y cómoda, cálida...estoy feliz por haberla comprado. Que maravilla
No hay valoraciones aún.