Como ya tenía este vestido con el estampado AQUARELA (preciosísimo), he aprovechado las rebajas y me he comprado este modelo también, porque me encanta lo cómodo, versátil y fresco que es. Además, este estampado también es precioso.
Muy favorecedor. Tuve en cuenta las indicaciones de que daba poca talla, y lo compré en la M (en lugar de S que suele ser mi talla) y me queda perfecto. La tela es muy gustosa y preciosísima.
No hay valoraciones aún.