Simplemente precioso y muy funcional. La tela es un poco rígida pero tiene una caída muy bonita. Un plus siempre es que tenga bolsillos. Si eres bajita como yo (158 cm) puede que tengas que meter un poquito el bajo si no quieres arrastrarlo subiendo escaleras.
Preciosa. Los colores son espectaculares, mucho más vívidos al natural que en la imagen. Es fluida, con un tacto muy agradable. Muy favorecedora. Me encanta. Es la segunda sudadera que pido de LCDW y repetiré seguro.
No hay valoraciones aún.