Creo que es una prenda favorecedora por color y corte pero lo que me encanta es la sensación de llevarla. La textura es muy agradable y fresquita y es muy cómoda.
Vestido precioso!. Sienta super bien, estilizando la figura. La textura de la tela es muy agradable y el color y los dibujos preciosos. Vestido muy especial y único!. Gracias!
Es una camiseta muy fina, combinable con cualquier pantalón. Hay que tener en cuenta que es corta y al no ser elástica importante tener en cuenta, al menos para las que tenemos la espalda ancha, la talla. El estampado es precioso.
No hay valoraciones aún.