Este vestido es súper favorecedor, muy cómodo y el tejido de algodón es suave y fresco. El estampado es una maravilla, se nota el mimo que se pone en cada prenda
Es un tejido muy gustoso y finito. Si tienes la parte superior del cuerpo más larga comprueba antes lo del largo porque personalmente, por mi tipo de cuerpo, lo hubiese necesitado un poco más largo :)
Ha sido un regalo de cumpleaños y sólo me cabe decir que es un vestido precioso, el tacto, la caida de la tela, los estampados y toda la magia que lo envuelve y se proyecta cuando te lo pones. Muy contenta!
No hay valoraciones aún.