Comi todo lo que hace LCDW estupendo. El diseño es una maravilla y de una calidad maravillosa. Sin miedo las que tengan tallas grandes porque el corte nos vale, yo estoy encantada
¡Adoro este vestido! El estampado es precioso, me encanta el contraste de colores, queda genial. Y el diseño es de mis favoritos. Mido 1.57cm, tengo curva de barriga y buenas caderas, y me sienta genial y lo llevo súper cómodo. De Pradera, cogí la L, me queda más sueltecito y más disimulón, pero tengo la M del de las mariposas y también me va bien, es de los que más uso. Y el tejido es muy agradable, como siempre.
No hay valoraciones aún.